UDLA ediciones presenta el libro: De la idea a la forma: tres ensayos sobre el diseño y la arquitectura.

El próximo miércoles 27 de febrero, la casa editorial de la Universidad de Las Américas tiene el honor de invitar a la comunidad universitaria y al público en general al lanzamiento del libro De la idea a la forma: tres ensayos sobre el diseño y la arquitectura.

El evento se llevará a cabo en el Museo Archivo de Arquitectos del Ecuador (MAE), ubicado en el Centro Histórico de la ciudad. El acto incluirá la inauguración de la colección imago, la cual representa la línea de publicaciones donde prima la imagen y la narrativa visual.

Asimismo, el autor Mauricio Moreno dialogará con arquitectos invitados sobre temas relacionados a su obra.

Ubicación MAE Mapa del Parqueadero