Gana un Curso de Verano en Yale University

¡La Oficina de Programas Internacionales tiene buenas noticias para nuestros estudiantes!

Gracias a nuestra colaboración académica,  Yale University  ofrece 2 becas para que nuestros estudiantes realicen un curso corto este verano en esa prestigiosa universidad. Yale University se ubica entre las 15 universidades más prestigiosas del mundo según los distintos rankings internacionales.

Las becas ofrecidas por Yale University  cubren solo los gastos de matrícula y aranceles. Los estudiantes beneficiarios tendrán que cubrir los gastos de viaje y manutención durante su estancia en New Haven, Connecticut, Estados Unidos; lugar donde se encuentra ubicada Yale University.

Puedes elegir entre más de 30 cursos en distintas áreas de conocimiento los cuales se realizan en un único período de fechas del 01 de julio al 02 de agosto de 2019.

Revisa los cursos disponibles y sus sílabos antes de completar la postulación. Debes seleccionar dos opciones de curso en la postulación en linea.

Requisitos para postular:
  • Carta del estudiante dirigida a la Oficina de Programas Internacionales de la UDLA (1 a 2 carillas en inglés).
  • Carta de recomendación firmada por el Decano/Director/Coordinador de tu carrera (en español).
  • Prueba de suficiencia de idioma inglés (ING500 UDLA completado u otras pruebas tales como TOEFL,IELTS, FCE, CAE).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Escaneo de la página principal del pasaporte vigente.
  • Promedio mínimo para aplicación 8.000 (Según Ficha del alumno en Banner)