Conferencias WiDS (Women in Data Science)

La Dirección de Relaciones Externas y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la UDLA, han organizado  la jornada de conferencias WiDS (Women in Data Science) Quito, como parte de la iniciativa que anualmente promueve la Universidad de Stanford. Este evento es replicado en aproximadamente 150 ciudades alrededor del mundo. Personas de todo género están invitadas a participar en los eventos WiDS regionales, como el de Quito, que presentan a mujeres extraordinarias realizando trabajos extraordinarios.

Nos permitimos invitarte al evento WiDS y a la feria de proyectos presentados por nuestros estudiantes de las nueve carreras de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Las Américas.

Confirma tu asistencia