Feria Nayón

Nuestra carrera de Comunicación te invita a la Feria Nayón 2019, en donde disfrutarás de la gastronomía de la zona, música, danza, teatro y mucho más.

Tú presencia, la de tu familia y amigos, apoyarán al desarrollo económico de Nayón.

Esta iniciativa de nuestra carrera de Comunicación , es una de las actividades del proyecto de vinculación con la comunidad y el evento tiene por objeto promocionar 45 negocios de comida, plantas ornamentales, servicios de turismo y otros emprendimientos.

La Feria Nayón, es un espacio en el que los productores, emprendedores y dueños de negocios de la parroquia, quienes pondrán en práctica lo aprendido en los talleres dirigidos por estudiantes y docentes de la carrera: branding corporativo, posicionamiento de marca, servicio al cliente, imagen e identidad de los negocios.

Con la Feria Nayón 2019, el proyecto de vinculación que surgió en el 2017, cumple con su propósito de generar crecimiento económico para la parroquia de Nayón.