Colegio de Odontólogos de Pichincha entregó reconocimiento a decano de la UDLA

Este pasado lunes 29 de abril, el Colegio de Odontólogos de Pichincha por medio de su presidente el Dr. Iván Tinillo realizaron un reconocimiento a nuestro decano de Odontología el Dr. Eduardo Flores por su labor académica y profesional al frente de la Facultad de Odontología de la UDLA. El reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones de Campus Colón.

En el marco de las buenas relaciones que sostienen ambas instituciones el Dr. Tinillo sostuvo que este tipo de reconocimiento solo se realizan a personajes e instituciones relevantes del medio odontológico, “realmente hemos podido ver que la UDLA se ha desarrollado de manera extraordinaria en beneficios de sus estudiantes y de la profesión con el Dr. Flores al frente de la misma” destacó.

Las autoridades visitaron las instalaciones de la universidad, para después dirigirse al Campus UDLAPark uno de los más modernos del país, para el evento de la “Primera Piedra de UDLAPark 2”, el cual inicia obra en los próximos días.

Por su lado El Dr. Eduardo Flores agradeció el reconocimiento, reafirmando su convicción de que la UDLA por medio de su facultad debe ser un ente que brinde ayuda social, “creo que este reconocimiento del Colegio de Odontólogos es uno a la labor y al crecimiento de la facultad en la parte académica y sobre todo a la parte social con los programas de servicio y atención a la comunidad que brindamos”, comentó.

La Facultad de Odontología de la UDLA

Nuestra facultad se ha convertido en referente a nivel nacional e internacional, contamos con un centro de simulación clínica, convenios con instituciones públicas y privadas y un centro de atención odontológico con 54 centros de atención para tratamiento de pacientes, con la última tecnología en laboratorios e implementos odontológicos.