Un proceso informativo y entretenido fue la Feria de Servicios Estudiantiles

El área de Servicios Estudiantiles realizó entre el 11 de marzo y el 08 abril la ‘Feria Virtual de Servicios Estudiantiles 2019’, el objetivo de la misma fue de dar a conocer a los estudiantes los servicios y beneficios que les brinda la Universidad de Las Américas. La temática de la feria fue la misma de la feria física que tuvimos en octubre Fun Fair Carnival, porque quisimos darle continuidad de una propuesta colorida, llamativa e innovadora para que los estudiantes pudieran conocer de manera interactiva los servicios y beneficios que tienen al pertenecer a la Comunidad UDLA.

La feria consistió en una ‘Campaña digital’ desarrollada en cuatro etapas, la primera de expectativa aprovechando la semana de inducciones para registro en el landing page de los estudiantes nuevos y publicando información que vendrá pronto la feria. La segunda informativa con la creación y publicación de álbumes agrupando a los servicios con datos curiosos, preguntas, información, etc. Se creó un micro sitio muy colorido con la información de todos los servicios, información importante como horarios, ubicación, contactos, etc. Invitamos a que conozcan el micro sitio aquí. , seguro les ayudará también a conocer cada servicio de la Universidad, se tuvo publicaciones interactivas en Instagram Stories, envío de mensajes interactivos por WhatsApp, entre otros.

La tercera etapa de interacción para el juego de la ‘Trivia digital’, donde participaron los estudiantes, respondiendo preguntas acerca de los servicios para el concurso de fabulosos premios.

Y la última etapa la premiación que se llevó a cabo el 18 de abril, premiando a los 20 ganadores de la Feria en el Campus UDLA Park, haciéndose acreedores de premios a la vanguardia como relojes aiwatch, mochilas, auriculares bluetooth; parlantes, chompas UDLA, entre otros; agradecemos mucho a quienes nos donaron los premios como Movistar, Residencias Universitarias Uno, Clínica Veterinaria, Hanaska, My Campus Print y Raúl Coka Barriga. Les invitamos a mirar la siguiente galería de fotos aquí.