Graduada de Hospitalidad y Hotelería trabajará en el Radisson en Seattle

Durante toda mi carrera universitaria sabía que tener una experiencia internacional sería un plus en mi currículo profesional”, dice Sara Sánchez, graduada de la Escuela de Hospitalidad y Turismo. Por eso, buscó esta oportunidad y finalmente la consiguió. El 15 de julio de 2019 viajará a Seattle, Estados Unidos, para trabajar en el hotel Radisson de esa ciudad.

En el Radisson Seattle Hotel desempeñará funciones, durante un año, en el área de Front Office y realizará actividades que comprenden desde guest service hasta la parte administrativa. Este es un programa de training, que lo gestionó a través de una agencia que le ayudó a ubicarse en la cadena hotelera y a realizar toda la documentación requerida para el viaje.

Sara se siente preparada para asumir este desafío internacional. “La malla de la carrera fue bastante amplia lo que te permite inclinarte hacia lo que más te interesada”, menciona respecto a las clases que tomó en la UDLA.

De todas maneras, Sara destaca que es importante añadir práctica laboral al aprendizaje en las aulas. Por eso comenzó a realizar sus pasantías desde tercer semestre en algunos restaurantes de Quito, en el Swissôtel y en una agencia de viajes. Eso le permitió abrirse camino y, al finalizar su carrera, continuar acumulando experiencia en el Hotel Selina y también en el Hotel Kaia.

¡Buen viaje, Sara!

(DB)