La Escuela de Hospitalidad y Turismo vivió el verano

Reserva Yanacocha

Con el objetivo de mostrar la pasión y las actividades que realizan quienes estudian las carreras de Turismo y de Hospitalidad y Hotelería en la UDLA, ambas carreras realizaron varios campamentos de verano dirigidos a estudiantes de diferentes colegios de Quito.

Una visita a la reserva natural de Yanacocha para descubrir las especies de aves que allí habitan, un curso práctico de camping en el Parque Metropolitano, recorrer la Mitad del Mundo, el Centro Histórico y otros lugares, fueron algunas de las actividades de la carrera de Turismo. También fueron a  las instalaciones de Metropolitan Touring  y descubrieron los procesos internos que allí realizan para atender a los turistas.

Mientras que, el grupo interesado en Hospitalidad y Hotelería realizó un mini curso de barismo, además de un taller sensorial y de organización de eventos. También descubrieron cómo trabajan en Hotel Casa Gangotena y en el Hotel Mama Cuchara. Se divirtieron por un día usando los simuladores de habitaciones y front office de la carrera para realizar el juego de “huésped por un día”.  (DB)