udla

Seguridad y Salud ocupacional en la minería , un reto para los profesionales en Ecuador

¡La productividadse explica, muchas veces, por procesos que disminuyen y previenen riesgos laborales!

Habitualmente se piensa que la seguridad y salud ocupacionalse limita al cumplimiento normativo cuando, en realidad, constituye un sistema integral que apuntala el crecimiento y la cultura de las empresas.

Solo pensemos en su contribución estratégica: reducción de primas, diminución de indemnizaciones, aumento de productividad, ausencia de paralizaciones.

En esa línea, la Universidad de Las Américas te invita a ser parte de “Seguridad y salud ocupacional en la industria minera, un reto para los profesionales de Ecuador”, encuentro que abordará, a partir de dos conferencias magistrales,casos de éxitos, buenas prácticas y metodologías para investigar accidentes laborales.

Tu organización, ¿está preparada para generar marcos de intervención?

Fecha:miércoles, 25 de septiembre de 2019.

Horario:18h00

Lugar: Auditoria, Bloque 6, campus Queri.

Confirma tu asistencia

Expositores:

Msc. Ismael Cruz

Máster en Seguridad y Salud Ocupacional Internacional y profesional de vasta trayectoria, Ismael ha trabajado más de 10 años en el sector minero peruano.

Msc. Fernando Benalcázar.

Profesional con amplia experiencia en la industria petrolera nacional e internacional, Fernando ha trabajados cerca de 27 años en empresas y entidades del sector público y privado en América, Europa y Oriente Medio.

Confirma tu asistencia