Club de Finanzas dialoga con directivo de Banco Pichincha

Conocer cómo funciona la tesorería en la banca fue el objetivo de la charla organizada por el Club de Finanzas de la UDLA. El conferencista invitado fue Esteban Arroyo, gerente de Mercados Capitales en el Banco Pichincha.

Valoración de empresas, tesorería de la banca, mercados de capital y diferencias de mercados fueron los temas abordados por el directivo del Banco Pichincha, quien además proporcionó un caso real de proceso de venta de una compañía.

El Club de Finanzas de la UDLA tiene el objetivo de motivar a los estudiantes a familiarizarse con los ámbitos financiero y económico ofreciendo información que sea un complemento a la formación académica y fomenten una cultura financiera.

Sobre el expositor: Esteban Arroyo es graduado de Administración de Empresas Industriales por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE). Se desempeñó como Assistant Vice President además de otros cargos, en Citi y como Director de Investigación Económica en Analytica Investments, entre otros cargos en distintas organizaciones. (DB)