Feria Internacional UDLA: Oportunidades de estudios en el exterior

Conocer oportunidades de estudios en el exterior mediante becas, estudio de idiomas y los programas internacionales ofertados desde la UDLA fue el objetivo de la Feria Internacional que llevó a cabo la oficina de Programas Internacionales, de la Dirección de Relaciones Externas de la UDLA.

Durante dos días, alrededor de 20 expositores de diferentes instancias extranjeras expusieron alternativas a los estudiantes de la UDLA para complementar su formación universitaria en el extranjero. Becas para idiomas, estudio de postgrado, voluntariados o prácticas fue la oferta de las diferentes organizaciones.

Alemania, Francia, Italia, Brasil, China, Corea, Hungría, Irán son algunos de los países que estuvieron presentes con sus stands informativos a través de Embajadas, agencias de cooperación académica e institutos de formación lingüística. La feria acogió también a otras organizaciones de servicios educativos, voluntariados y asistencia de viajes que informaron sobre beneficios adicionales.

Esta es la segunda edición de esta feria que busca ampliar el panorama de formación de la comunidad universitaria de la UDLA. “Hoy tenemos una serie de organizaciones que presentan a nuestros estudiantes y docentes todas las oportunidades principalmente de postgrado”, mencionó María Isabel Salvador, Directora de Relaciones Externas de la Universidad.

La Feria Internacional, se complementó además con charlas de cada uno de los expositores quienes tuvieron la posibilidad de brindar información detallada de cada una de las alternativas formativas ofrecidas. (DB)

Conoce los expositores:

Senescyt