Feria Servicios Estudiantiles 2019

Por segundo año consecutivo, con la temática “Fun Fair Carnival” se llevó a cabo la “Feria de Servicios Estudiantiles 2019”, una feria colorida y divertida  con la presencia de 22 servicios a disposición de los estudiantes que son: CIAL, Centro Médico, Seguro de Accidentes, Atención Odontológica, Biblioteca, Bienestar Estudiantil, Cafetería Hanaska, Clínica Veterinaria, Clubes, Graduados, Librería, Granja Nono, Educación en Línea, Ventanilla Única 311, My Campus Print, Empleabilidad, Programas Internacionales, Retención Estudiantil, Psicología Aplicada, y los servicios auspiciantes con acuerdos de colaboración con la Universidad que también estuvieron presentes fueron Movistar – Tuenti, UNO Residencias Universitarias, y Discovery.

El objetivo principal de la feria fue dar a conocer de manera participativa a los estudiantes los servicios y beneficios que tienen, cómo acceder a ellos, dónde están ubicados, cuáles son los horarios de atención, entre otros temas de interés. Cada servicio tuvo un stand interactivo con juegos, dinámicas y actividades donde los principales actores fueron los estudiantes, quiénes a más de recibir toda la información, concursaron, se divirtieron y ganaron premios.

Desarrollo de la Feria:

• Cada servicio brindo información de lo que realizan, donde están ubicados, contactos, horarios, beneficios a ofrecer a los estudiantes.
  • Entregaron material publicitario, etc.
  • Los stands fueron interactivos, realizando diferentes juegos, actividades, dinámicas, donde los principales actores fueron los estudiantes, participando, jugando, aprendiendo y ganado premios. Esto permitió que todos los stands sean muy visitados, que los estudiantes conozcan muchos servicios que desconocían les brindaba la Universidad, fue una participación muy activa por todos quienes asistieron a la feria.
  • Durante los días de la feria hubo presentaciones de diferentes clubes como: danza árabe, expresión corporal, ritmos urbanos, flamenco, tango y slackline, actividades divertidas que llamarón mucho la atención de los presentes.
  • Todos los estudiantes que visitaron la feria recibieron boletos, y participaron para el sorteo de los premios grandes.

Con estas iniciativas se consiguió  la visita de aproximadamente 4260 estudiantes, es decir un éxito la feria, lo cual es muy gratificante debido a que cada año, se llega a más estudiantes brindándoles la información que es muy importante para su vida Universitaria.

El día miércoles 13/11/2019 se llevó a cabo la premiación a los 19 ganadores de la “Feria de Servicios Estudiantiles – Fun Fair Carnival” en el campus UdlaPark.  Los estudiantes ganadores nos compartieron sus comentarios acerca de la feria y la importancia para ellos de haber conocido los servicios y beneficios que les ofrece la Universidad de una manera diferente y divertida.

Los ganadores son estudiantes de diferentes campus y carreras. Los premios son incentivos a su participación pues son los principales actores haciéndose acreedores de fabulosos premios como relojes inteligentes, mochilas Movistar, headphones bluetooth; parlantes, órdenes de compra de $60, Cámara Instax Fujufilm, entre otros. Agradecemos mucho a los Servicios que nos donaron los premios como Movistar, Residencias Universitarias Uno, Clínica Veterinaria, Hanaska, My Campus Print, Raúl Coka Barriga y Discover.

Les invitamos a mirar la siguiente galería de fotos de cada campus y de la premiación:

Campus UdlaPark

Campus Queri