III CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD CENTRADO EN LA COMUNIDAD

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de las Américas te invita a participar en el 3er Congreso Internacional de Salud centrada en la Comunidad, mismo que tiene como objetivo generar un espacio de divulgación académica en temas de buenas prácticas en Salud para la comunidad.

El Congreso tiene una duración de tres días, después de los cuales usted podrá acceder a los talleres prácticos que se desarrollarán el día domingo 26 de abril que se enfocan en las temáticas revisadas durante el congreso y completan 40 horas académicas.

CONCURSO Y PRESENTACIÓN DE POSTERS

CONCURSO FOTOGRÁFICO

El Comité Organizador del III Congreso Internacional de Salud Centrada en la Comunidad, convoca al Concurso de Fotografía “Salud y Comunidad” UDLA 2020.

Para descargar las bases del concurso y conocer el proceso para cargar sus archivos, ingresa al aquí foto.

PRESENTACIÓN DE POSTERS DE INVESTIGACIÓN

El Comité Científico del 3er Congreso de Salud Centrada en la Comunidad convoca a la comunidad de profesionales de la salud a presentar trabajos de investigación y compartir sus experiencias en el marco de este evento académico a celebrarse del 23 al 26 de abril del 2020 en la ciudad de Quito.

Para descargar los requisitos para participar en la exposición de posters y conocer el proceso para cargar su archivo, ingrese aquí

Ver ejemplo de formato de posters de investigación