¡UDLA no para! La Facultad de Derecho y CONQUITO dictan charlas gratuitas a emprendedores

Aerial view of business data analysis graph

Como parte de un proyecto de vinculación con la comunidad, estudiantes de 9no semestre de la Facultad de Derecho imparten charlas informativas online, sobre temas legales  a emprendedores de todo el país.

El objetivo de estas conferencias es trabajar de la mano estudiantes y  comunidad, emprendedores de pequeñas y grandes empresas, transmitiendo información clara y concisa, con un lenguaje digerible para causar un impacto en sus proyectos, comentó José Terán, docente de la carrera.

Las capacitaciones están dirigidas a los emprendedores que tienen relación con la Agencia de Promoción Económica “CONQUITO”. Sin embargo, gracias a los medios digitales, las charlas estarán disponibles para la ciudadanía en general.

Este trabajo colaborativo se lo viene realizando desde el 23 de marzo, fecha en la que comenzó el actual semestre y se tiene previsto continuar al menos con un semestre más.

Los estudiantes de 9no semestre, son los principales actores, ya que al ser su último nivel, es importante que trabajen de la mano con la sociedad, para esto, cuentan con la guía de del docente y director académico de la Facultad,  José Gabriel Terán Naranjo, y el Departamento de Vinculación con la Comunidad. Se espera que los conocimientos adquiridos tanto por los estudiantes como por los participantes en los seminarios aclaren varias inquietudes sobre los temas tratados.

Si quieres conocer más sobre los cursos que se imparten online, da clic aquí