RICO CONCURSO FOTOGRÁFICO

Quito Turismo y la Escuela de Gastronomía de la Universidad de Las Américas (UDLA) lanzaron el primer concurso de Fotografías sobre Cocina Tradicional, la primera edición estará enfocada en la fanesca. Los participantes deben enviar las fotos hasta el 12 de marzo vía mail; los mejores 10 productos serán publicados por UDLA Ediciones.

Además, se premiará a los primeros 3 lugares por categoría. Por otro lado, también se puede participar en el concurso de cuentos que busca resaltar el valor del patrimonio alimentario y cultural que existe alrededor de la fanesca. También se realizará una preselección de 10 trabajos y se premiará a los primeros 3 lugares. Ambos certámenes están divididos en: estudiantes UDLA y adultos ecuatorianos y extranjeros residentes en el país por más de cinco años.

Carrera Gastronomía
Fecha 2020-03-05