Una nueva generación de profesionales en hospitalidad y turismo recibieron sus insignias

Culminar tu carrera universitaria es un orgullo y una responsabilidad al mismo tiempo. Al mismo tiempo como un nuevo profesional debes comprometerte con tu oficio y con la sociedad. Con el fin de aportar de la mejor manera con tus conocimientos y habilidades.

Para alentar este compromiso, la Escuela de Hospitalidad y Turismo realizó la entrega de las insignias a sus nuevos graduados 2019-2020, en una ceremonia online, el pasado 5 de septiembre.

Mónica Alatorre, decana de la Escuela de Hospitalidad y Turismo, comprometió a los nuevos profesionales de turismo y hospitalidad a portar esas insignias de la mejor manera, con responsabilidad y compromiso.

Asimismo, la decana explicó brevemente la importancia de la piña y el pasaporte, figuras de las insignias entregadas, las cuales simbolizan la hospitalidad y la libertada respectivamente. Finalmente, resaltó la pasión por el servicio y crecimiento de cada uno de los graduados en el transcurrir de toda la carrera.

Marie Landázuri, gerente de KLM en Ecuador, hizo un llamado a los graduados para que se conviertan en el nuevo futuro de la industria del turismo en el Ecuador, a llevar con orgullo las insignias de la carrera y a generar nuevas propuestas de desarrollo y turismo sostenible.

En total fueron 65 graduados, quienes participaron de la ceremonia, en la que sus familiares se encargaron de colocarles las insignias en la parte superior izquierda del pecho.

En representación de los graduados, Carla Vivas, medalla de plata de mejor graduada, agradeció a la UDLA, a la Escuela de Hospitalidad y Turismo, a sus docentes, compañeros y amigos. Nuestra nueva profesional considera que lo que es ahora se lo debe en gran medida a cada uno de ellos.

También motivó a sus compañeros a cumplir sus sueños, metas y objetivos para alcanzar su felicidad y estén satisfechos con su profesión.

Gabriela Salas y Verónica Román, coordinadoras de Hospitalidad y Turismo respectivamente, felicitaron a los graduados y los motivaron a seguir adelante.

Para culminar el evento, todos los graduados, sus familias y el equipo de la Escuela de Hospitalidad y Turismo brindaron a salud de un futuro próspero y lleno de éxitos. (OP)