Vive una emocionante experiencia gastronómica y descubre tu pasión

Durante la pandemia y el confinamiento, seguro, todos intentamos poner a prueba las destrezas culinarias aprendidas, vistas en alguna red social o heredadas por algún familiar. Para salir de la rutina, desestresarnos o probar nuevos sabores.

Si nos salió bien o no, eso lo descubrimos al momento de probarlo, pero más de uno se sintió atrapado y emocionado al cocinar. ¿Te imaginas hacerlo con un experto y contar con todos los ingredientes necesarios para preparar un platillo italiano? Muy interesante ¿verdad?

Si tienes pasión por la gastronomía o quieres pasar un momento agradable y cocinando. La UDLA, a través de la Escuela de Gastronomía, desde el 2020 inició el proyecto “El Chef que llevas dentro” en conjunto con Marketing y Admisiones.

Este taller busca que, los interesados en la gastronomía vivan su primera clase de cocina práctica en vivo, desde las aulas de cocina de la UDLA, e interactúen con un chef de nuestra Universidad.

“Muchas veces las personas necesitan una pequeña chispa para encender esa pasión por la cocina”, mencionó Felipe Romero, decano de la Escuela de Gastronomía.

Para esta edición de “El Chef que llevas dentro” se decidió hacer la preparación de un plato clásico de la cucina italiana, el famoso Risotto Funghi.

Ser parte de este taller es muy fácil, solo debes inscribirte en este link https://bit.ly/3if3BYY hasta el 24 de enero, recibirás el kit completo con los ingredientes y el taller en vivo entre el 1 y 5 de febrero.

Los participantes deberán conectarse en un link de Zoom, encender sus cámaras y cocinar al mismo tiempo junto al chef de la UDLA hasta culminar la preparación.

Si por alguna razón, no puedes conectarte, la clase será grabada y la podrás reproducirla cuando la necesites.

Todos pueden participar en “El Chef que llevas dentro” solo debes sentir esas ganas de cocinar y arriesgarte a despertar esa pasión por la gastronomía.

“Te invitamos a que te diviertas cocinando con nosotros y vivas una experiencia que puede definir tu vida, para que descubras el chef que llevas dentro”, culminó Felipe.

¡No te quedes fuera e inscríbete! (OP)