udla

Disfruta de los nuevos productos de Sénsibus en la comodidad de tu hogar

 

Adaptarse a la nueva realidad es garantizar que una organización, empresa o negocio se mantenga vivo. No hacerlo implica la desaparición o la pérdida de sus finanzas.

Atención en línea, nuevos productos o diferentes formas de llegar al consumidor son parte de la nueva manera de hacer negocio y mantenerse a flote.

Sénsibus no se quedó atrás, a lo largo de la pandemia ha ido cambiando la forma de ofertar sus productos, con todas las medidas de bioseguridad, para que sus fieles clientes sigan disfrutando de su sabor e innovación gastronómica.

Para Luciano Gobbi, chef ejecutivo del Taller Gastronómico Sénsibus, la pandemia y las restricciones impuestas, ha hecho que desde Sénsibus se cree una nueva línea de productos, que se puedan consumir tanto en el almuerzo como a otras horas del día.

Actualmente, la oferta de Sénsibus se divide en dos líneas:

  • La primera, que está compuesta por los platillos de la carta, que llegan a domicilio listos para el consumo.
  • La segunda, lo componen los congelados y conservas. Aquí están: empanadas, medialunas, croquetas veganas y de pangora, pastas, llapingachos, tortillas de maíz, postres y embutidos.

“En este 2021, empezamos a fabricar chorizos, también estamos experimentando con productos curados como coppa, bresaola y pancetta. La idea es seguir siendo creativos y dinámicos, nunca quedarnos quietos y divertirnos creando nuevos alimentos”, comentó Luciano.

La entrega de los alimentos se hace a través del personal de movilidad de la UDLA y una persona de sala de Sénsibus, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Si quieres solicitar algún producto y disfrutar del mejor sabor, ingresa a . (OP)