Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), condecoró a estudiantes del Cuadro de Honor

Ser un estudiante completo implica al involucrarte en varias actividades curriculares y extracurriculares y eso hace la diferencia entre buscar ser el mejor y efectivamente estar entre los mejores.

Por eso, ser parte del cuadro de honor es más que alcanzar buenas calificaciones, tiene que ver con ser una persona responsable y que la universidad se sienta orgullosa de contar con grandes baluartes. Participar en actividades curriculares y extracurriculares, dentro y fuera del campus universitario, involucra a profesores, administrativos y compañeros con quienes los estudiantes se interrelacionan en su quehacer universitario.

En el 2021, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) reconoció a estudiantes destacados de las seis carreras de distintas modalidades que conforman dicha facultad, dando mérito a su esfuerzo y dedicación.

La entrega de este galardón promovido por la FACEA contó con la participación de coordinadores académicos y, de modalidad, estudiantes, padres de familia y directivos.

A continuación, te dejamos los nombres de los estudiantes que están en el cuadro de honor:

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS1ERAZO BAROJA MARÍA PAULA
2ZURITA ESPINOZA DIEGO ISAÍAS
3CABEZAS FERNÁNDEZ ANA PAULA
ECONOMÍA1BALSECA FIGUEROA KEVIN JOSUE
2RIVADENEIRA LALAMA ESTEBAN NICHOLAS
3MIRANDA MELISSA NICOLE
FINANZAS1ALMEIDA VALLEJO NICOLE ALEJANDRA
2CUICHAN MÁRQUEZ DESSIREÉ JULIET
3SALGADO IZURIETA JOSÉ XAVIER
GESTIÓN DEPORTIVA1VELÁSQUEZ GARZÓN CESAR DAVID
2AGUIRRE PACHECO CÉSAR ANDRÉS
3BUENAÑO ARAQUE ALVARO JOSÉ
MARKETING1PEÑAHERRERA CIFUENTES EMILY VALERIA
2JIBAJA RUEDA DOMÉNICA
3CHÁVEZ DUQUE DANIELA NICOLE
NEGOCIOS INTERNACIONALES1LARREA AGUIRRE ODALIS NICOLE
2BAUTISTA CALDERÓN NATALIA ELIZABETH
3CABEZAS VELASCO VALENTINA

El dato

Es la cuarta vez que la FACEA realiza el cuadro de honor y, la tercera, de forma virtual. Muchos de los estudiantes han estado más de una vez en este podio debido a sus excelentes promedios semestre tras semestre.

La UDLA felicita a los destacados estudiantes y los anima a seguir persiguiendo sus sueños.

Mañana es lo que haces hoy.