Felicitamos al nuevo viceministro de Finanzas, Bernardo Orellana Heredia, graduado UDLA

La Universidad de Las Américas extiende sus felicitaciones a Bernardo Orellana, nuevo viceministro de Finanzas.

Bernardo, graduado en la promoción 2008 de la carrera de Negocios Internacionales y miembro del Club de Economía, fue un destacado estudiante durante su paso por UDLA. Además es MPA en Gestión Económica, especializado en Banca Central y Mercados financieros, de la Columbia University, y MBA & Máster en Finanzas por la Case Western Reserve University.

En su vida profesional se ha desempeñado como: Subsecretario de Financiamiento Público (junio-julio 2021). Gerente de Inversiones de ANEFI S.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos (2018-2021). Gerente de Riesgos Integrales y gerente de Tesorería en Produbanco, Grupo Promerica, (2015-2017). Docente universitario en la Universidad de Las Américas (2013, 2014, 2019), y director de varias empresas.

La Universidad de Las Américas le desea éxitos en tan importantes funciones asignadas por el Ministerio.

MAÑANA ES LO QUE HACES HOY

UDLA