Graduados de Medicina recibieron información de los nuevos posgrados de Salud

Mantenerse en contacto con quienes fueron tus compañeros de aula, docentes y conocer los beneficios que brinda la universidad para toda su comunidad, es una de las prioridades que otorga la UDLA a sus graduados.

En esta ocasión, la carrera de Medicina organizó la segunda reunión del año con sus graduados de las distintas cohortes, para informar sobre los nuevos programas de posgrados en salud que ofrece la Universidad.

Al encuentro virtual asistieron 76 graduados, quienes conocieron de primera mano, el proceso de inscripción a los programas en especialización de:  Traumatología y Ortopedia, Anestesiología y Cirugía General.

En la reunión además estuvieron presentes: Dr. José Pedro Barberán, decano de la Facultad de Medicina; Dr. Edison Chaves, director de los Posgrados de Salud; Dr. Jesús Romero, coordinador académico de la carrera de Medicina; Josselyn Sosa, jefa de Admisiones de Posgrados y Graciela Morales, coordinadora de Gestión de la Facultad de Medicina.

Si no pudiste asistir a esta reunión, te invitamos a verla nuevamente en el siguiente enlace https://bit.ly/3oBknXa. (OP)