El Bazar Navideño abrió las puertas de la Navidad en la UDLA

El espíritu de la Navidad dijo presente en la UDLA el pasado 9 de diciembre con el Bazar Navideño de Graduados UDLA. Creamos estos espacios para impulsar y desarrollar su creatividad de los emprendedores exalumnos de varias promociones se dieron cita en la Terraza Verde del campus UDLAPARK, donde pusieron a disposición de la comunidad, los más originales productos y servicios.

Este ambicioso proyecto celebró su IV edición con mayor participación que nunca. Lo que empezó hace varios años con 10 a 15 emprendimientos, este 2021 se transformó en una gran feria a la que se inscribieron 60 emprendimientos de graduados de las cuales participaron 42 iniciativas entre comida, bebidas, accesorios varios, ropa y servicios como un spa para bebés o incluso la oferta de importaciones bajo la modalidad 4×4.

Carla Arboleda, Coordinadora de Graduados, comentó que: “Estamos en contacto con los graduados, porque son los embajadores de la Universidad a los que procuramos apoyar sus iniciativas y ofrecerles nuevas herramientas con las cuales se puedan conectar con el mundo laboral, así como con sus colegas de diferentes carreras y crear networking entre ellos”.

El Bazar Navideño contó con la masiva visita de los miembros de la comunidad UDLA, que aprovecharon el espacio para realizar sus compras navideñas. Nuvia Espinoza, Supervisora de Servicios Generales, felicitó la iniciativa: “Me parece muy bonito porque les dan el espacio a los graduados abriéndoles las puertas desde casa”. En esa misma línea, Doménica Vallejo, estudiante de Veterinaria, destacó el Bazar como una oportunidad que brinda la UDLA para conocer los emprendimientos de sus graduados.

El Bazar abrirá las puertas de cara a 2022, más oportunidades para nuestros graduados. “En el 2022, pensamos tener no una sino dos ediciones y así invitar a más emprendedores y trabajar conjuntamente con otras áreas como Educación Continua, Posgrados y Escuela de Negocios, ofreciéndoles a los exalumnos más herramientas y conocimientos para que puedan ampliar sus redes de negocios” acotó Carla Arboleda.

Para Andrea y Gaby Gordón, hermanas y graduadas UDLA, el Bazar Navideño 2021 fue una oportunidad para regresar a casa “la UDLA nos ha dejado buenos cimientos para que podamos ejercer en cualquier ámbito de nuestras carreras y nuestras vidas, como profesionales y personas”.