Miembros del Capítulo Estudiantil IEEE ComSoc UDLA ganan beca para Capacitación en Curso de Inteligencia Artificial

AI, Machine learning, Hands of robot and human touching on big data network connection background, Science and artificial intelligence technology, innovation and futuristic.

32 estudiantes del capítulo IEEE ComSoc UDLA obtuvieron una beca para capacitarse en un curso de Inteligencia Artificial / Machine Learning por parte de una empresa internacional. El capítulo UDLA, el más numeroso del país, también se hizo acreedor a un bono en efectivo que servirá para cubrir las actividades de capacitación de sus miembros. Alumnos y docentes de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones de la UDLA ya forman parte de esta comunidad.

El capítulo técnico estudiantil IEEE Communications Society (ComSoc) tiene como principal objetivo promover los avances tecnológicos en el campo de las Telecomunicaciones. Por esta razón cuenta con un gran número de miembros estudiantes y profesionales alrededor del mundo que aportan a la innovación, investigación y difusión de temas tecnológicos. En la UDLA, los miembros del capítulo incentivan constantemente a los estudiantes para que se unan y participen, aprovechando las oportunidades de capacitación y networking que ofrece.

Si te interesa formar parte de esta comunidad técnica estudiantil, puedes ponerte en contacto con la presidenta Paula Tillería (paula.tilleria@udla.edu.ec), estudiante de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones o con tutor del capítulo, Dr. Henry Carvajal (henry.carvajal@udla.edu.ec), docente de la misma carrera.