La Escuela de Hospitalidad y Turismo ya tiene una nueva generación de graduados

“Es hora de que nos volvamos a ver, los extrañábamos, pero estamos muy orgullosos de su sacrificio y trabajo para culminar su carrera. Lleven estas insignias doradas como bandera de su escuela y recuerden que siempre contarán con nosotros”, fueron las palabras de la decana de la Escuela de Hospitalidad y Turismo (EHYT), Msc. Mónica Alatorre, en la ‘Ceremonia de Insignias Doradas’.

Terminar una carrera universitaria y comenzar una nueva etapa en la vida de todo graduado es un orgullo y una responsabilidad al mismo tiempo. Es momento de dejar las aulas y entrar al mundo profesional para aportar a la industria y a la sociedad. El pasado 24 de marzo, los graduados de las carreras de Turismo y Hospitalidad y Hotelería recibieron sus insignias doradas como representación de este gran paso.

Esta ceremonia permitió que los graduados se reúnan con sus profesores y familiares para celebrar la finalización de sus estudios. La decana de la EHYT, Mónica Alatorre, comprometió a los nuevos profesionales de turismo y hospitalidad a portar esas insignias de la mejor manera, con responsabilidad y compromiso.

Asimismo, la decana explicó brevemente la importancia de la piña y el pasaporte, figuras de las insignias entregadas, las cuales simbolizan la hospitalidad y la libertad respectivamente. Finalmente, resaltó la pasión por el servicio y crecimiento de cada uno de los graduados en el transcurrir de toda la carrera.

El evento contó con la presencia de la licenciada Isabel Delgado, gerente general del Hotel REEC Latacunga by Oro Verde Hotels, quien destacó el reto que tienen los nuevos graduados para aportar al desarrollo de la industria. “Les deseo los mejores augurios en su vida profesional y es un orgullo poder llamarlos colegas. En sus manos está el futuro del turismo y la hospitalidad”.

25 graduados terminaron sus estudios en la EHYT. Para culminar el evento, todos los Líderes EHYT, sus familias y el equipo de la Escuela de Hospitalidad y Turismo se juntaron para una fotografía que quedará en la memoria de todos.

¡Felicitamos a todos nuestros graduados!