Una nueva generación se graduó en nuestra universidad

Culminar una carrera universitaria significa un gran sacrificio para nuestros estudiantes, han sido años de esfuerzo y para la Universidad de Las Américas (UDLA) es importante por más de una razón. Al graduarte de la UDLA, el panorama del mundo se vuelve más amplio y competitivo pero sabemos que darás lo mejor de ti.

Los nuevos profesionales pasan por una serie de procesos y es en esos momentos donde se demuestran las nuevas habilidades como: disciplina, responsabilidad, resiliencia, entre otras, a esto hay que sumarle los retos y las oportunidades a los que se enfrentarán en su vida laboral.

En la UDLA sabemos que nuestros estudiantes pasan por estas etapas desde el inicio de su carrera hasta el fin, por eso, a pesar de una pandemia que aquejó y sigue aquejando al mundo entero, no podíamos dejar pasar por alto el reconocimiento a todos los alumnos que persiguieron sus sueños, sin importar las adversidades, para convertirse en grandes profesionales del país.

Por ello, el sábado 19 de marzo, celebramos la graduación 2022. Nuestro Canciller, Dr. Carlos Larreátegui, destacó la gran importancia de este evento y deseó los mejores augurios a todos los graduados de esta generación. “Con su creatividad y una visión diferente sobre la realidad contemporánea y sus desafíos, nuestros graduados están recreando los horizontes de esta nación. Al igual que ustedes, no dejaremos de soñar y reforzaremos nuestro empeño de formar otros jóvenes con sus valores, integridad y el mejor nivel profesional”.

También, compartimos con nuestro talento UDLA, Guillermo Jarrín, graduado de Ingeniería Comercial, quien nos habló sobre el futuro y la importancia de una estrategia.

En esta ceremonia se graduaron 1788 estudiantes y el evento principal contó con más de 2600 personas conectadas de forma online.

Se espera poder realizar la próxima ceremonia de forma presencial y con mayor innovación, como es característica de la UDLA.

Felicitamos nuevamente a los graduados 2022, muchos éxitos en su vida profesional.

UDLA
MAÑANA ES LO QUE HACES HOY