Por segundo año consecutivo, el Capítulo UDLA de la American Marketing Association destaca con su participación

Capítulo AMA- UDLA, que reúne a los más apasionados alumnos de Marketing de la Universidad, alcanzó por segundo año consecutivo el tercer lugar en el concurso de videos promocionales de los capítulos universitarios de la American Marketing Association. Con una pieza de 50 segundos de duración, el Capítulo AMA-UDLA, encabezado por el presidente del club, en coordinación con sus docentes, recibió el reconocimiento internacional por su trabajo de conceptualización, redacción de guion, producción y posproducción.

Los estudiantes de la UDLA, única universidad del Ecuador registrada en la comunidad de marketeros más importante, desarrollaron un video que celebra lo que para ellos representa el quehacer del marketing, pero que también simboliza el valor y el esfuerzo de pertenecer a uno de los clubes más prestigiosos:

Para Carlos Zárate, presidente del Club, “los clubes son una experiencia que a veces las clases no te dan. Siempre incentivo a todos los que conozco a unirse. Creo que las oportunidades y la experiencia que da el club, complementadas con la base académica que es excelente en la Universidad a nivel de marketing, es algo que sinceramente yo estoy agradecido con la ‘U’. Porque nos brinda la oportunidad de ser parte de un equipo y de aplicar los aprendizajes”.

Para el equipo de estudiantes y coordinadores que forman parte del Capítulo AMA- UDLA, “cada uno es esencial para llegar a donde hemos llegado, todos somos un engranaje donde gracias al esfuerzo, hemos llegado a donde estamos”. El reconocimiento a sus habilidades profesionales y al trabajo en equipo que representa este logro por segundo año consecutivo, refuerza y motiva a Carlos y sus compañeros: “Es importante recibir ese reconocimiento. Hay esfuerzo, mentes pensando en eso”, finalizó. Conócelos:

1. Carlos Zárate
2. Fernanda Aguila
3. Ehtel Encalada
4. Emilio Rodriguez
5. Ismael Ortega
6. Samantha Sea
7. Anthony de la Torre
8. Juan Diego Rivadeneira
9. Franchesca Bahamontes
10. Fatima Mármol
11. Doménica Jibaja
12. Nicolas Enriquez
13. Juan Diego Vivero
14. Dani Garzon
15. Simone Vazcones
16. Victoria Garcia
17. Nicolas Enriques
18. Juan Posligua

¿Cómo formar parte del Capítulo AMA-UDLA?

Para unirte al Capítulo AMA- UDLA, puedes enviar un correo a la docente Gabriela Aguirre (maria.aguirre.lopez@udla.edu.ec) o ponerte en contacto a través de las redes sociales:

Instagram: @clubmkt_udla
Facebook: Club de Marketing de la UDLA