La UDLA lleva el musical Mamma Mía al Teatro Sucre

Luces, voces, acordes, música, talento, emoción, diversión… Mamma Mía en un solo lugar, gracias a 16 integrantes de la Escuela de Música de la Universidad de Las Américas (UDLA), entre docentes, estudiantes, graduados y personal administrativo, quienes llegan al Teatro Sucre junto a Daniel Herrera, director musical; y, a Cecilia Dávila, la directora vocal.

La obra asumida por la UDLA tiene los derechos oficiales de Broadway y por consiguiente los integrantes del elenco (bailarines, cantantes, actores…), de la banda, los equipos, cumplen una serie de estándares internacionales, lo que permite contar con un espectáculo de altísimo nivel.

Jay Byron, decano de la Escuela, nos cuenta que “hace tres años, la Escuela de Música de la UDLA colaboró en la realización de otro musical: Chicago. Ahora, después que la pandemia nos detuvo por un tiempo, llegamos recargados de alegría y energía con este tradicional musical, que significó dos años de producción y tres meses de incansables ensayos”.

Este musical, cuya escenografía es enorme y compleja, invita a disfrutarlo en el Teatro Nacional Sucre de Quito el 6, 7, 13 y 14 de mayo a las 19h30; y, el 8 y 15 de mayo a las 18h30. En junio estará en Guayaquil en el Teatro Sánchez Aguilar.