68 nuevos Odontólogos recibieron su Mandil Blanco

Del brazo de sus padres y madres, 68 nuevos Odontólogos fueron impuestos con su Mandil Blanco, símbolo de su compromiso ético por el cuidado de la salud bucal y del inicio hacia el ejercicio profesional de su salud. La imposición de mandiles se llevó a cabo en el Campus Colón, en una ceremonia presidida por el Doctor Eduardo Flores, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Odontología, acompañado por las Doctoras María Pilar Gabela, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud; Ruth Recalde, Directora de Posgrados; Janneth Vinueza, Coordinadora Académica; Eliana Aldás, Coordinadora del Centro de Atención Odontológica; y Karol Tatés, Coordinadora de Posgrados.

En sus palabras de apertura, el Dr. Eduardo Flores dio la bienvenida a la 10ma Promoción de Odontólogos de la UDLA y resaltó con orgullo: “sin lugar a duda, ustedes están en la mejor Facultad del Ecuador, una de las mejores de Latinoamérica. Los reportes lo indican: nadie en Ecuador tiene el sistema de simulación que tenemos”. Agradeció a los padres de los estudiantes por su confianza en la Universidad de Las Américas para educar a sus hijos y los invitó a recorrer las modernas instalaciones de aprendizaje en las que se educó esta nueva generación de profesionales.

Por su parte, la doctora María Pilar Gabela, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud, agradeció a los Odontólogos por su compromiso y entrega durante las jornadas de vacunación que llevó adelante la UDLA a la vez que resaltó la importancia de la imposición de mandiles en su carrera profesional: “que este acto les recuerde cumplir su profesión con humildad, humanismo y ética”.

Para culminar, los 68 nuevos Odontólogos recibieron de las manos de sus padres y madres sus mandiles blancos, personalizados con cada uno de sus nombres, símbolo de su compromiso con la salud. A continuación, presentamos las fotos del evento: