udla

La UDLA celebró la graduación de nuevos maestrantes

 

La alegría de alcanzar una nueva meta fue el ingrediente especial de la Ceremonia de Graduación 2022 para los graduados de la Facultad de PosgradosFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA)Escuela de Negocios de la UDLA (EDN) y Facultad de Ciencias de la Salud

Graduados y familiares disfrutaron de la ceremonia presencial, luego de la pandemia a causa de la covid-19, en el campus UDLA Park. 

Carlos Larreátegui, Canciller; Gonzalo Mendienta, rector; Marlena León, vicerrectora; María Gabriela Hidalgo, secretaria general académica; René Cordero, director general de Operaciones; Santiago Mosquera, decano de la EDN; y Giuseppe Marzano, decano de la Facultad de Posgrados; Vicente Albornoz, decano de FACEA, y Eduardo Flores, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, formaron el claustro que entregó a los nuevos graduados su certificado. 

En sus palabras de bienvenida, Carlos Larreátegui, felicitó a los graduados y los comprometió a no abandonar sus sueños y trabajar por la comunidad. 

Karen Jaramillo de la Maestría en EnfermeríaJuan Carlos Reyes de la Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud e Isis Dávila de la Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial, mejores graduados de la promoción 2022, recibieron una distinción por su desempeño académico. 

El talento UDLA estuvo a cargo de los estudiantes de la Escuela de Música, quienes interpretaron el Himno Nacional, Celebration y We are de champions y pusieron a bailar a los nuevos maestrantes. 

Los directores de las distintas maestrías compartieron con los graduados momentos previos a la ceremonia, en los que se sacaron fotografías, rieron y conversaron de las nuevas metas a futuro. 

Y es que nuestros nuevos maestrantes dieron un paso más en su vida, pero lo que piensan hacer de su futuro comienza hoy. 

Galería Ceremonia de graduación de Posgrados: