La UDLA obtiene el Certificado de Diseño del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de la ANECA

La Universidad de Las Américas (UDLA) ha logrado un importante hito en su trayectoria educativa al obtener el Certificado de Diseño del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA). Esta certificación, basada en el Modelo Audit Internacional de la ANECA y en los criterios y directrices europeos de aseguramiento de la calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), valida el compromiso de la UDLA con la calidad educativa y la mejora continua.

Esta certificación respalda la responsabilidad de la UDLA de brindar una educación de calidad, adaptada a las demandas actuales y alineada con los estándares internacionales.

Uno de los beneficios destacados de esta certificación es que facilita la movilidad de los estudiantes hacia universidades europeas. Al contar con el respaldo de un sistema de calidad reconocido internacionalmente, los estudiantes de la UDLA tendrán mayores oportunidades para acceder a programas de estudio en instituciones de educación superior europeas. Además, fortalecemos la internacionalización de la UDLA, ampliamos las opciones de formación y desarrollo académico de los estudiantes.

¡Nos enorgullece estudiar, enseñar y colaborar, en una institución con altos estándares académicos y administrativos!

La Universidad de Las Américas invita a la comunidad educativa y al público en general a celebrar este logro significativo, que no solo fortalece la calidad académica de la institución, sino que también abre nuevas oportunidades para los estudiantes y graduados en el ámbito internacional.

#OrgulloUDLA