skip to Main Content

Si deseas navegar en la web principal de UDLA, da clic aquí

UDLA_rojo

Negocios Digitales

Nuestra formación multidisciplinaria y contextualizada te equipará para enfrentar la competitividad global. Como profesional en Negocios Digitales, serás experto en estrategias empresariales, análisis integral de procesos y toma de decisiones empresariales (gerenciales). Diseñarás proyectos innovadores, optimizarás operaciones y te enfocarás en la internacionalización de productos y servicios a través de herramientas digitales.

TÍTULO

LICENCIATURA EN NEGOCIOS DIGITALES

MÁS INFORMACIÓN

PRÓXIMO INICIO DE CLASES

Marzo 2024

DURACION

7 semestres

MODALIDAD

Presencial Diurna

horarios

7h00 a 17h50

INFORMACIÓN

Estudia con nosotros

  • 50% conocimiento empresarial y 50% dominio de nuevas tecnologías
  • Malla integral con dominio en funcionamiento empresaria
  • Conversatorios con expertos y simulaciones digitales

BENEFICIOS UDLA

  • Mejor infraestructura del país 
  • Bolsa de empleo y convenios empresariales  
  • Seguro estudiantil  
  • Intercambios 
  • Más de 40 clubes 
  • Taller empleo, te formamos para el mundo laboral 

Orientación de la carrera

Formar profesionales que estén en capacidad de aportar al crecimiento económico del país, a través de la creación de empresas con alto componente tecnológico, o bien que incorporen dicho componente en empresas existentes. Identificar los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías y utilizarlos para el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Contribuir a la solución de problemas de la realidad nacional, relativos a los negocios digitales, tales como, incorporación exitosa de nuevas tecnologías en procesos administrativos para garantizar la permanencia de la empresa, internacionalización de productos y servicios ecuatorianos, entre otros. Brindar a los estudiantes un aprendizaje multidisciplinario y contextualizado que los prepare para dar respuestas eficientes en un contexto mundial altamente competitivo. Crear ambientes de aprendizaje diversos mediante el uso de metodologías variadas para el Desarrollo del pensamiento crítico y la investigación.

Ventajas

Somos la única universidad ecuatoriana acreditada en Estados Unidos por WSCỤC (Western Association of Schools and Colleges Senior College and University Commission).
La malla está diseñada con formación integral en todas las áreas funcionales de una empresa lo que te permitirá especializarte a futuro en tu rama de mayor interés.

 

Recibirás clases con docentes de formación internacional y experiencia práctica en el área.

 

Aprenderás con una metodología teórico – práctica, que combina la generación de competencias dentro del aula de clases con salidas de campo, charlas con expertos y eventos de análisis de mercados internacionales.

Competencias y habilidades

Como profesional en Negocios Digitales serás capaz de identificar oportunidades de negocio a través del análisis del entorno.

 

Defines estrategias empresariales con base en un análisis integral de los procesos comerciales, administrativos, financieros, de comercio exterior, inversión extranjera y logística internacional, para la toma de decisiones empresariales.

 

Evalúas las operaciones de las empresas y realiza propuestas que permitan la optimización de procesos mediante la aplicación de nuevas tecnologías.

 

Diseñas proyectos innovadores con base en herramientas digitales para internacionalizar productos o servicios.

 

Reconoces la importancia de la ética, la responsabilidad social, respetas la diversidad cultural y actúas apegado a la normativa propia del ámbito de los negocios digitales.

Perfil de egreso

El licenciado en Negocios Digitales de la Universidad de Las Américas es un profesional competente, con espíritu emprendedor y con una visión multidisciplinaria en el campo de la economía digital. Cuenta con una sólida formación empresarial, para identificar oportunidades de negocio a nivel local e internacional y desarrollarlas con un fuerte componente tecnológico mediante el uso de nuevas tecnologías para la producción y comercialización de bienes o servicios. El graduado de la licenciatura en Negocios Digitales es capaz de definir modelos de negocios y estrategias innovadoras, con base en herramientas digitales que él mismo conceptualiza. Planifica operaciones de optimización de procesos en cualquier área de la empresa, vincula en sus propuestas sus conocimientos de software, bases de datos, sistemas de información, redes informáticas y tecnología web, así como en negocios internacionales, emprendimiento, finanzas y marketing.

PROCESO DE ADMISIÓN

+80

PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD

+30 000

Graduados

7 990

Estudiantes
con beca

1895

Publicaciones
de investigación

PROGRAMAS RECOMENDADOS

Contabilidad y Auditoría

La carrera de Contabilidad y Auditoría aborda temas contables desde el proceso, registro y obtención de los estados financieros de forma oportuna y razonable para la toma de decisiones acertadas que disminuyan...

Ver carreras
Marketing

Desde los primeros semestres, cultivarás una mentalidad investigadora, esencial para construir estrategias comerciales sólidas.

Ver carreras
Administración de Empresas

Te formamos con un enfoque gerencial bajo tres pilares: estrategia, proyectos y emprendimiento. Nuestro programa es inédito en el país por su malla académica y por el uso de simuladores, casos de estudio...

Ver carreras
Back To Top

MATRÍCULA: $344,95

COLEGIATURA: $3449,50

MÁS INFORMACIÓN