Better

Learning

Conference

2020

Quito - 5 Y 6 DE MARZO DEL 2020

UDLA - Campus Granados


Comprar

Cambridge University Press y UDLA traen a ECUADOR el evento del año dirigido a docentes del área de inglés.

Dos días en los que reconocidos conferencistas nacionales e internacionales le ayudarán a perfeccionar sus habilidades como docente.

Esta conferencia es una invitación para aprender de los mejores en la industria de la enseñanza del idioma Inglés.

La variedad de nuestras Plenarias, Seminarios y Talleres, le proporcionará conocimientos, contenido y la inspiración necesaria que necesita para apoyar sus esfuerzos y lograr resultados más sólidos dentro y fuera del aula.

Aprenda de algunos de los mejores expertos en el mundo de la enseñanza del idioma inglés, viva la experiencia Better Learning e inspírese con nuestros expositores


Ana Vieira

Andrés Paredes

Ben Goldstein

Catherine Glennon

Christian Torres

Christian Vásquez

Daniel Cevallos

Elizabeth Arias

Fran Disken

Giuliana Robles

James Freeman

Jennifer Coppiano

John Warren

Juan Carlos Hidalgo

Kari Miller

Kate Cory Wright

Katerina Zueva

Katie La Storia

María Paulina Fabara

Olha Madylus

Pablo Toledo

Raúl Rodríguez

Ricardo Morales

Victoria Aitken

William Yugsan

Better Learning es el enfoque de Cambridge University Press, que conecta a profesores y alumnos de todo el mundo con las últimas investigaciones y materiales, para construir juntos futuros más brillantes.

El enfoque metodológico de Better Learning funciona como un ciclo continuo donde nuestros conocimientos dan forma al contenido que genera resultados.

Better Learning trabaja bajo 3 pilares, Insights: Nuestros investigadores descubren ideas únicas para crear materiales modernos y vibrantes; Contents: Los maestros obtienen material moderno para ayudar a sus alumnos a lograr los resultados que necesitan; y, Results: Con el éxito de cada alumno, creamos nuevas ideas que dan forma al futuro del aprendizaje.



MIRA LA AGENDA

¡No se quede fuera! Compre sus tickets ahora

Incluye Gratis Pack Promocional

Better

Learning

Conference

2020

$90

  • tres plenarias
  • 12 seminarios
  • 60 talleres


COMPRAR

Regístrate y recibe más información



Cambridge University Press, rama editorial de la Universidad de Cambridge que promueve el aprendizaje, el conocimiento, la investigación en todo el mundo y se especializa en la enseñanza del idioma inglés y la aplicación de estándares internacionales del Marco Común Europeo de referencia.

Universidad de las Américas, una prestigiosa institución ecuatoriana fundada en 1995 que fue reconocida por la Universidad de Cambridge como Platinium Better Learning Partner en reconocimiento a su calidad de enseñanza.

Contacto: mishel.marquez@udla.edu.ec

Auspician:


2024 Copyright, Universidad de Las Américas, Marketing Digital.