Loading...
Anahí Hoeneisen

Anahí Hoeneisen




B.A. en Artes Liberales en la USFQ. Master universitario en creación de guiones audiovisuales en la universidad de La Rioja. Tiene créditos de dirección, guion y actuación en las peliculas: Esas No Son Penas (2007); Ochentaisiete (2014); La Llamada (2012) Agujero Negro (2018); Lo Invisible (2020). Directora de publicidad en TITAN.
Reel de dirección: https://vimeo.com/379905013
Reel de publicidad: https://vimeo.com/379904718                             

Link IMDB: https://www.imdb.com/name/nm2054009/?ref_=nv_sr_srsg_0

Asignaturas:

 

Producción I:

Recorrido introductorio por los elementos esenciales de la producción cinematográfica, atravesado por una línea que corresponde a un primer acercamiento de la voz de cada estudiante y una proyección de su futuro profesional.

Dirección de actores I

Este curso es una introducción a la dirección de actores por medio del estudio teórico/práctico de diferentes técnicas de actuación occidental en la construcción del personaje hasta la interpretación.

Dirección de actores II

Es un curso teórico/práctico de dirección de actores (profesionales y amateur) enfocado en ejercicios que abarcan todo el proceso de actuación en una película: casting y selección de actores, construcción de personajes, ensayos, puesta en escena, rodaje y edición.

Dirección III

Es un curso teórico/práctico en torno a la ejecución del trabajo de dirección y las herramientas necesarias para realizarlo. A partir del análisis de obras y directores de la cinematografía mundial el/la estudiante podrá obtener herramientas para definir y expresar su voz propia.

Taller de desarrollo y preproducción

Es un curso práctico en el que se trabaja la concepción y desarrollo de los proyectos cinematográficos de titulación. El resultado será una carpeta de producción con un plan de negocios con estándares profesionales de industria. Todo esto en el marco de una fundamentación teórica coherente.