Loading...
Sebastián Trujillo

Sebastián Trujillo




Posee estudios de Comunicación en la Universidade del Mar y de cine en ARCIS, Chile . En el 2004 ganó el Festival de Cine de Antofagasta con Aloja, el viaje de sus vidas. Kilómetro 32, videoarte documental, representó a Ecuador en la Feria Universal de Tokio 2004. Ha dirigido una docena de series de Televisión y Reality Shows con records históricos de rating. Como director de arte ha trabajado en largometrajes nacionales e internacionales y series para NatGeo y Discovery channel. Actualmente desarrolla varios proyectos, entre ellos una serie con una cadena internacional.

Asignaturas

Dirección de arte

Se enfoca en desarrollar los conocimientos y sensibilidades básicas que requiere un Diseñador de Producción desde la concepción de un proyecto audiovisual. Trabajar sobre lo fundamental en la creación de lugares, personajes y la narrativa en pantalla a través del uso de los distintos elementos del diseño: la puesta en escena, ambiente, tono, época, desarrollo de personajes, etc.

Nuevos lenguajes

Se enfoca en la comprensión del panorama general del consumo audiovisual actual desde varias pantallas y la participación de las audiencias en dichos contenidos, en la que los nuevos medios influyen en las estructuras dramáticas y generación de nuevos formatos. Se propone buscar, junto con los alumnos, soluciones creativas de medios de producción y su financiamiento, además de reconocer nuevos modelos de distribución.