Loading...
Soledad Santelices

Soledad Santelices




Licenciada en Dirección audiovisual en la Católica de Chile. Productora de cine y socia de la casa productora “Incubadora”. Como jefa de L90 Cine Digital realizó asesoría en producción ejecutiva a más de 20 largometrajes. Es creadora del Laboratorio de experimentación cinematográfica LADAE. Ha producido los largometrajes Soy mucho mejor que vos (2013) y El Facilitador (2013). Ha participado de varios mercados y festivales de cine a nivel internacional. Actualmente produce Cuentero (Selección SANFIC LAB 2019, Fondo de Fomento a la Producción ICCA 2020), Rotacismo (Selección Conecta 2019, SANFIC LAB 2020, RedEdoc 2020). Actualmente, está cursando una Maestría en Literatura Ecuatoriana e Hispanoamericana en la Católica de Ecuador y se encuentra escribiendo su primer largometraje, El Rito.

Link IMDB: https://www.imdb.com/name/nm3149811/?ref_=nv_sr_srsg_0

Asignaturas:

 

Producción II

Aprendizaje y creación de modelos de producción a través del manejo de las herramientas de gestión de un proyecto.

 

Producción III

A partir de una idea de cortometraje personal el estudiante desarrolla un proyecto el cual termina con un dossier y un pitch frente a evaluadores externos.

 

Produccción IV: Corto

Materia de consolidación. Producción de un cortometraje de manera colectiva enfocada en la búsqueda de una mirada propia y un lenguaje al servicio de esta visión.