Historia

Desde su creación en 1995, la Universidad de las Américas se ha comprometido con la formación de profesionales en las carreras de administración y finanzas. En el año 2006, se ofertó por primera vez la Maestría en Administración de Empresas, convirtiéndose en un programa ícono a nivel nacional y con importantes reconocimientos internacionales. A partir del 2016, con el fin de formar expertos en las áreas administrativas, la Universidad de las Américas también ofrece un amplio portafolio de maestrías especializadas.

En el 2017, se establece formalmente la Escuela de Negocios de la Universidad de las Américas, reforzando el compromiso institucional con la formación profesionales con una orientación estratégica, capaces de tomar decisiones, equipados para afrontar retos y liderar en el mundo de los negocios.

La Escuela de Negocios de la Universidad de las Américas visiona convertirse en la mejor Escuela de Negocios del país y ser un referente en la educación superior de la región.