Historia

Desde hace más de dos décadas la Universidad de Las Américas (UDLA) ha alcanzado un sitial importante en la Educación Superior ecuatoriana, posicionándose como una de las instituciones más innovadoras gracias a su modelo educativo basado en la práctica.

En el 2006, la UDLA abrió la Maestría en Administración de Empresas (MBA), que pronto se convirtió en un programa ícono a nivel nacional y con importantes reconocimientos internacionales. Posterior a ello, y con el fin de formar expertos en las áreas administrativas y de negocios, la UDLA amplió su portafolio de maestrías abarcando áreas de vanguardia.

Es así que, en el 2017 se establece formalmente la Escuela de Negocios de la UDLA, reforzando el compromiso institucional con la formación de profesionales con orientación estratégica, capaces de tomar decisiones y equipados para afrontar retos y liderar en el mundo de los negocios.

Desde su inicio, la Escuela de Negocios de la UDLA ha tenido como visión convertirse en un referente en la Educación Superior de la región, por ello trabajamos día a día para brindar altos estándares de excelencia académica a nuestros estudiantes.

Transformar vidas para un futuro mejor.

(Transforming lives for a better future)

Ser un modelo de referencia entre las escuelas de negocio del Ecuador.

(Be recognized as one of the top Business Schools in Ecuador)

Búsqueda de la excelencia