Historia

Desde hace más de dos décadas, la Universidad de Las Américas ha alcanzado un sitial importante en la educación superior ecuatoriana situándose como una de las instituciones más innovadoras gracias a su modelo educativo basado en la práctica.

A partir de 2006, se aperturó la Maestría en Administración de Empresas, convirtiéndose en un programa ícono a nivel nacional y con importantes reconocimientos internacionales.

Posteriormente y con el fin de formar expertos en las áreas administrativas y de negocios, la Universidad de Las Américas amplió su portafolio de maestrías abarcando áreas de vanguardia.

En el 2017 se establece formalmente la Escuela de Negocios de la UDLA, reforzando el compromiso institucional con la formación profesionales con  orientación estratégica, capaces de tomar decisiones y equipados para afrontar retos y liderar en el mundo de los negocios.

Desde su inicio, la Escuela de Negocios de la UDLA ha tenido como visión convertirse en un referente en la educación superior de la región por ello trabajamos día a día para brindar altos estándares de excelencia académica a nuestros estudiantes.