MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA ORGANIZACIONAL

07 May

Título: Máster en Administración y Gerencia Organizacional
Modalidad: Presencial. Sesiones de clases 3 días a la semana
Horarios: Jueves y Viernes de 18h30 a 21h30; Sábados de 08h30 a 13h30.

La Maestría en Administración y Gerencia Organizacional tiene un alcance a las siguientes disciplinas: organización, talento humano, finanzas, operación, estrategia y tecnología. Estas disciplinas se estudian a lo largo de toda la malla del programa. Existen 3 enfoques de la investigación: cuantitativo, cualitativo y mixto.

Bienvenida:

La Universidad de Las Américas a través de la Escuela de Negocios les da la bienvenida a la Maestría en Administración y Gerencia Organizacional, cuyo objetivo es formar jóvenes profesionales de diversos sectores del conocimiento para la gestión y toma de decisiones en instituciones públicas y privadas.

La Maestría en Administración y Gerencial Organizacional es el único programa administrativo de cuarto nivel en el país sin requerimiento experiencia laboral previa.  El programa fue diseñado para jóvenes recién graduados, sin una formación en el campo de la administración, que buscan complementar su formación de tercer nivel.

La Maestría en Administración y Gerencia Organizacional ofrece una formación integral, incorporando actividades de aprendizaje integral y en el aula. A lo largo del programa, jóvenes con aspiraciones de mejores oportunidades profesionales, desarrollan habilidades administrativas y generan como una red de contactos para emprendimientos propios, con la finalidad de obtener ventajas competitivas en el mundo empresarial moderno.

Tamara Erazo O.
DIRECTORA

Profesionales con título de tercer nivel registrado en el Senescyt en las áreas de Administración, Comercio, Ciencias Sociales, Industria, Producción y los Servicios.

REQUISITOS:

• Formulario de Postulación
  • Copia de la cédula de ciudadanía
  • Registro Senescyt
  • Currículo Vitae
  • Copia de Record Académico
  • Elaboración de un ensayo descriptivo
  • 1 Carta de Recomendación
  • Aprobar pruebas de admisión
  • Suficiencia del idioma extranjero
  • Entrevista con el Director del Programa
  • Carta de Preadmisión

La Maestría en Administración y Gerencia Organizacional forma profesionales expertos en el campo de la administración y la gerencia de organizaciones públicas o particulares. Los graduados analizarán y evaluarán de forma crítica, los conceptos, metodologías y técnicas necesarias para contribuir a la transformación empresarial ubicando al ser humano como eje central del desarrollo.

• Único programa de postgrado en el país dirigido a profesionales de reciente graduación.
  • Acompañamiento permanente al estudiante en su proceso de titulación.
  • Posibilidad (optativa) de viajes internacionales que permiten acrecentar la experiencia académica del Maestrante. *

*Aplica según el programa y el período

Los maestrantes podrán liderar equipos de trabajo multi e inter disciplinarios para establecer estrategias con una visión integral que incluyan: aspectos financieros, de mercadotecnia, de talento humano y de producción, enfocando sus esfuerzos hacia empresas que aportan a la transformación institucional, tanto a nivel local, regional como internacional. Además diseñarán proyectos innovadores de emprendimiento sostenibles y sustentables, alineados a las oportunidades que brinda el entorno empresarial y económico.

Resolución CES: RPC-SO-07-No.123-2016