Título: MAGÍSTER EN MARKETING, MENCIÓN EN GERENCIA DE MARCA

Duración: 2 períodos
Modalidad: presencial
Horarios: jueves y viernes en la noche, sábados en la mañana
*Los horarios pueden estar sujetos a cambios en función de la programación académica debido a semanas intensivas las cuales serán notificadas con anticipación.

Resolución: RPC-SO 44-No. 803-2019

DESCRIPCIÓN

La Maestría en Marketing con Mención en Gerencia de Marca constituye un programa de alto nivel, diseñado para que sus graduados construyan y lideren marcas de alto impacto, gracias a su malla curricular de vanguardia con tópicos en mercadeo avanzado, branding, neuromarketing, business intelligence, así como renovados conceptos de trade marketing o customer experience

¿QUÉ ESPERAR DEL PROGRAMA?

El avance de la tecnología, caracterizado por la introducción de modelos interactivos de comunicación, ha incidido en el comportamiento de las personas. Situación que ha derivado en la necesidad corporativa de generar nuevos vínculos con sus stakeholders, mediante la construcción de sólidos planes de mercadeo, diferenciados por su innovación e integración de perspectivas locales y globales. Por ello, la elaboración de estrategias de marketing para posicionar marcas de éxito constituye una prioridad en un entorno cada vez más competitivo y cambiante.

Es así que, este programa ha sido diseñado para que se adquieran sólidos conceptos estratégicos en gerencia de marca, administren portafolios de productos a través de diversas herramientas tecnológicas. Al respecto, la maestría dispone de un laboratorio en neuromarketing y cuenta con profesores de amplia trayectoria académica y gerencial, que facilitan la comprensión de diversas temáticas en mercadeo.

Igualmente, el programa ofrece conferencias con expertos, seminarios, simuladores, congresos, viajes internacionales y material académico de Harvard Business Publishing, con el objetivo de apuntalar la formación integral de los maestrantes.

Ventajas del Programa:

• Pensum de Vanguardia con materias específicas que brindarán el aprendizaje esperado
  • Docentes de comprobada trayectoria en su área de enseñanza, desempeñándose en cargos gerenciales.
  • Casos y simuladores de Harvard Business Publishing, lo cual Ayuda a una metodología de enseñanza más practica
  • Única maestría a nivel nacional con énfasis en Branding/Gerencia de Marca
  • Único programa de posgrado en el país con formación en Neuromarketing
  • Semana internacional un Universidad de Los Andes, Colombia.  Programa en Transformación Digital.
  • 2 Talleres de habilidades blandas
  • Miembros de American Marketing Association
  • Desarrollo de trabajo de titulación integrado a lo largo del año de studio.

CAMPO OCUPACIONAL

El graduado podrá trabajar en el sector público o privado y utilizar las herramientas propias de la mercadotecnia y los negocios electrónicos, de publicidad y manejo de medios por internet para crear valor en su organización.
Específicamente podrá laborar como:

• Gerente o Jefe de Mercadeo
  • Brand Manager
  • Product Manager
  • Jefe de Business Inteligence
  • Gerente de medios en agencias publicitarias
  • Gerente en empresas de Investigación de Mercado
  • Director en empresas especializadas en servicios de marketing

PERFIL DE INGRESO

El ingreso a la Maestría está dirigido a aquellos profesionales con título de tercer nivel debidamente registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior, en carreras afines u otras áreas, preferentemente con experiencia profesional, que demuestren interés y aptitud en el campo del conocimiento del programa. El interés y la aptitud se evaluarán a través del proceso de admisión institucional.

Requisitos de Ingreso:

• Tener título de Tercer Nivel registrado en la SNIESE
  • Cumplir con los requisitos de admisión institucional.

CUERPO DOCENTE

El cuerpo docente de la Maestría en Marketing, mención en Gerencia de Marca está conformado por expertos nacionales e internacionales, gerentes con experiencia directa en campo de enseñanza.

Todos los docentes cuentan con títulos de 4to nivel – doctorados y maestrías – obtenidos en prestigiosas universidades a nivel mundial.

METODOLOGÍA

1. APRENDIZAJE. este programa ha sido diseñado para que se adquieran sólidos conceptos estratégicos en gerencia de marca, administren portafolios de productos a través de diversas herramientas tecnológicas. Al respecto, la maestría dispone de un laboratorio en neuromarketing y cuenta con profesores de amplia trayectoria académica y gerencial, que facilitan la comprensión de diversas temáticas en mercadeo.
  2. ACOMPAÑAMIENTO. Nuestro trato es personalizado, desde la comunicación con el Director de la Maestría, con política de puertas abiertas, así como un acompañamiento de los docents en cáda modulo de clase que se dicta, especialmente del tutor asignado a guiar los trabajos de titulación
  3. DOCENTES: Contamos con docentes ecuatorianos y extranjeros, destacados por su experiencia gerencial y dominio de los tópicos que dictan en clase.
  4. Metodología: usamos metodologías multiples de enseñanza que se adaptan a las necesidades de cada materia

INVERSIÓN

Matrícula: $710,96
Recuerda que la matrícula es un valor no reembolsable, ni transferible.

Arancel: $9.900,00

POSTULA AQUÍ