La Universidad de Las Américas, comprometida con la generación de contenidos que aporten a la solución de problemas que afronta la humanidad, apuesta por el desarrollo del área académica científica. Así, la Dirección General de Investigación gestiona proyectos enmarcados en las diferentes líneas investigativas, a cargo de profesionales nacionales e internacionales.

Para más información puedes visitar
Investigación UDLA

Actividades Internacionales

La información sobre la actividad internacional es importante recolectar para poder mostrar una imagen real de la internacionalización de la universidad y también para poder ver los temas y proyectos donde hay la posibilidad de colaboración entre facultades. Por esta razón, hemos creado una encuesta para registrar la actividad internacional de la comunidad de la UDLA.

Ejemplos de actividad internacional:

• Convenios internacionales entre facultades.
  • Proyectos con enfoque o colaboración internacional.
  • Participación en congresos o cursos internacionales.
  • Visitas de docentes-investigadores de instituciones internacionales.
  • Docentes-investigadores UDLA que salen del país para participar en actividades internacionales.
  • Premios internacionales.
Completa el formulario