¡La Universidad de Arizona en donde estés!

¿Qué es el Global Campus?

Es una experiencia académica remota para aquellos estudiantes internacionales que quieran obtener un título universitario de EEUU. Existe la opción de iniciar el grado online y finalizarlo en forma presencial o hacerlo completamente online. Revisa el sitio informativo.

También existe la posibilidad de tomar «Single courses»

¿Puedo tomar sólo algunas materias?

Sí, mediante la alianza University of Arizona at UDLA, pueden elegir las clases que te gusten en marco del programa “Single Courses”.

El costo por unidad académica es de 300 USD. Por lo general las materias tienen 3 unidades académicas y el costo total sería de $900 USD por materia.

«Calendario Académico y disponibilidad de materias»

Los cursos del Campus Global se ofrecen durante varios períodos al año. Si bien la mayoría de los cursos se ofrecen en sesiones de siete semanas y media, algunos abarcan toda la sesión académica regular (14 semanas).

Próximos períodos disponibles:

Período académico Fecha de inicio Fecha de finalización Fecha límite de postulación

Spring B (Primavera) 2021 6 de marzo, 2021 13 de mayo, 2021 15 de febrero, 2021

Fall A (Otoño) 2021 23 de agosto, 2021 13 de octubre, 2021 3 de mayo, 2021

Disponibilidad de materias:

Al momento de acceder al catálogo de materias disponibles, selecciona la opción Global Direct y posteriormente selecciona el período académico de tu interés. Tendrás acceso al listado de más de 500 materias en las cuales los estudiantes de la UDLA se pueden inscribir, si cumplen con los prerrequisitos académicos de cada una.