Bienvenidos a la primera edición del Día del Fracaso, organizado por CATAPULTA y  Escuela de Negocios UDLA .

 

Esta iniciativa tiene como objetivo inspirar y orientar sobre un aspecto presente en la vida del emprendedor: el fracaso. Nos alegra que quieras formar parte de nuestros SPEAKERS.

 

Buscamos personas con historias de vida, que vieron en el fracaso una oportunidad de aprendizaje para conseguir el éxito.

 

Tu historia puede ser la inspiración para futuros emprendedores, que ahora mismo podrían estar atravesando dificultades y cometiendo errores en sus intentos de emprendimiento.

 

Condiciones para participar:

  • Ser emprendedor/a.

  • Tener más de 3 años de experiencia en el mercado.

  • Haber fracasado en al menos un intento de emprendimiento y haberse recuperado.

 

Formato de presentación:

 

La idea fundamental del Día del Fracaso es compartir tu historia.

 

Para mantener un nivel de interés y atención alto utilizaremos el formato 20×20 PechaKucha, una presentación de 20 diapositivas de imágenes, cada una de las cuales avanza automáticamente después de 20 segundos; es continuo y tienes 400 segundos (6.6 minutos) para contar tu historia, con imágenes que te guíen.

 

El formato PechaKucha fue creado en Tokio en 2003 por los renombrados arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham. La palabra «PechaKucha» en japonés significa «charla».

Inscripción


Copyright 2022 Universidad de Las Américas – Marketing Digital.
X
X
X
X