skip to Main Content

En 1994 comenzamos con el sueño de crear una universidad con altos estándares de excelencia académica. Veinticinco años después estamos convencidos que lo logramos; sin embargo, nuestro proceso de mejora no concluye ahí, sino que continúa en la búsqueda de brindar la formación académica más completa, integral y global del país.

Actualmente, la UDLA ofrece 37 carreras de pregrado en modalidades presencial y semipresencial y, más de 20 posgrados, una amplia oferta que incorpora diplomados en modalidad 100% online.

¡Bienvenidos!

“Es misión de la Universidad formar personas competentes, emprendedoras y con visión internacional-global, comprometidas con la sociedad, y basadas en principios y valores éticos”.

“La Universidad tiene como visión crear un modelo de referencia para la educación superior ecuatoriana: construir una comunidad universitaria orgullosa y comprometida con el país buscando de manera constante, la realización personal y profesional de sus miembros y mantenerse permanentemente integrada a la comunidad académica internacional”.

VALORES

BENEFICIOS UDLA

Los valores principales, que la Universidad ha definido, son los siguientes:

Concebida como la práctica y difusión de una actitud caracterizada por la búsqueda constante del conocimiento y por un espíritu de permanente observación, curiosidad, indagación y crítica de la realidad.

Entendida como la práctica permanente y la difusión de valores fundamentales, como la honestidad, la integridad y el rigor académico.

Entendido como la combinación de excelencia con exigencia.
Es la búsqueda constante del conocimiento de punta, impartido y generado con las mejores prácticas conocidas.

Centro de Asistencia Legal Gratuito

Clínica Veterinaria

Biblioteca

Empleabilidad

Bienestar Estudiantil

Programas Internacionales

Soporte IT

Back To Top
Search