skip to Main Content

Si deseas navegar en la web principal de UDLA, da clic aquí

UDLA_rojo

Comunicación y Artes

Sabemos que tu pasión te llevará lejos, por eso te invitamos a explotar tu potencial con un conjunto de posgrados de vanguardia. Descubre una oferta que te permitirá ampliar tus conocimientos y cambiar tu futuro profesional.

TRANSFORMAMOS VIDAS

GENERAMOS CAMBIOS

EN LA SOCIEDAD

Infraestructura

de primer nivel

Docentes

nacionales e internacionales

UDLA FLEX

clases online en vivo

Financiamiento

para todos los programas

MAESTRÍAS

Maestría en Comunicación Política

Consigue tu maestría en apenas un año y marca la diferencia. Desarrolla un pensamiento crítico y conocimientos sobre política y comunicación para contribuir a mantener un sistema democrático de acceso público.

Detalles del programa
Maestría en Dirección y Postproducción Audiovisual Digital

¡Descubre un mundo diferente y lleva tu trabajo al siguiente nivel! Aprende a dirigir, realizar y producir proyectos de postproducción audiovisual digital. Profesionaliza tu trabajo y potencia tu carrera.

Detalles del programa
Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado

Sé un profesional global con un posgrado enfocado en la ejecución. Adquiere una formación integral teórica, metodológica y práctica, que te permitirá realizar investigaciones y procesos de diseño avanzado.

Detalles del programa
Maestría en Filosofía, Política y Economía

Este programa fomenta preguntas desafiantes sobre el capitalismo, propiedad intelectual, normas sociales y política, con debates enriquecedores entre estudiantes de diversas disciplinas y destacados profesores.

Detalles del programa
Maestría en Urbanismo con mención en Gestión de la Ciudad

Conviértete en un experto en Urbanismo y Gestión de la Ciudad. Nuestra Maestría te capacita para liderar la transformación urbana, promoviendo la sostenibilidad y el derecho a la ciudad. Descubre cómo marcar la diferencia en el desarrollo urbano.

Detalles del programa

+80

PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD

+30 000

Graduados

7 990

Estudiantes
con beca

1895

Publicaciones
de investigación

Back To Top