Administración de Empresas

''El éxito en la administración requiere aprender tan rápido como el mundo está cambiando'' -Warren Bennis.

¿Qué vas a estudiar?

Si tu pasión es involucrarte en mundo empresarial y dirigir equipos que logran resultados en los negocios, entonces estás en el camino correcto. En los primeros semestres aprenderás la labor de los gerentes y cómo funcionan las empresas. Participarás en ferias de negocios y emprendimiento, donde ya estarás en contacto con representantes de organizaciones reales a las que brindarás asesoría mediante tus proyectos académicos. Te formarás adquiriendo habilidades numéricas, técnicas, de liderazgo y estratégicas que harán de ti un especialista para tomar las mejores decisiones comerciales.
 
Para la siguiente etapa de tu carrera, hemos preparado visitas empresariales para que sus gerentes compartan su experiencia y te cuenten como llegaron a dirigir equipos de alto desempeño. Mientras avanzas, te darás cuenta de que vas adquiriendo cada vez más conocimientos sobre las operaciones y procesos de las empresas, el diseño y control de los proyectos, el análisis de mercados y la administración de recursos humanos. Tu formación además se complementará gracias a las charlas de expertos invitados y discusiones de casos de estudio empresariales en todas tus materias. Tendrás también visitas a industrias con grandes procesos productivos en el país; sin olvidar que, gracias a nuestra bolsa de empleo y convenios, podrás realizar prácticas preprofesionales en las empresas más prestigiosas del país o intercambios para aprobar asignaturas en universidades del exterior.
 
En la etapa de especialización, tus profesores te acompañarán en el uso de software y simuladores de negocios, tal como aprenden los administradores en las mejores organizaciones del mundo. Será para ti muy natural proponer y evaluar planes de negocio con ideas innovadoras que tengan una estrategia ganadora. Al finalizar tu carrera serás un especialista en empresas con la capacidad de emprender sus propios proyectos o ser contratado por las mejores empresas del país.

Licenciatura en Administración de Empresas, 8 semestres

¡Sé parte de nuestro club!

¡Te compartimos las experiencias de nuestros estudiantes!

Reproducir vídeo
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente