Si deseas navegar en la web principal de UDLA, da clic aquí

UDLA_rojo

Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales

En NODO, la innovación, la tecnología, la creatividad, el arte y la cultura convergen en un ambiente flexible y práctico. En NODO, agrupamos todas las carreras que abrazan un enfoque creativo en su proyección profesional.

TRANSFORMAMOS VIDAS

GENERAMOS CAMBIOS

EN LA SOCIEDAD

PRÓXIMO INICIO DE CLASES

Marzo 2024

+ de 40

clubes

+ 20

tipos de becas

tecnología

de punta

CARRERAS

Cine

Conoce y experimenta todos los oficios y las técnicas para convertirte en un profesional del cine. Desde el set de rodaje hasta la alfombra roja, inventa nuevas historias y realidades de las maneras más creativas y divertidas.

Comunicación

Desarrolla habilidades en redacción persuasiva y estrategia de medios. Crea narrativas que reflejen la identidad y valores de la empresa. Cuida de la comunicación efectiva tanto interna como externa. Es clave gestionar la imagen de las organizaciones y construir relaciones sólidas. ¡Sé el comunicador corporativo que el mundo necesita!

Diseño gráfico y Comunicación Visual

Explora el mundo de la dirección de arte en proyectos integrales de comunicación visual, incorporando las últimas tecnologías y tendencias. Aprende a desarrollar proyectos complejos de alto impacto visual.

Multimedia y Producción Audiovisual

Crea productos audiovisuales e interactivos de última tendencia en la única carrera que te ofrece tres ejes en una sola oferta académica: Interactividad, Animación y Producción Audiovisual.

Periodismo

Crea contenidos en múltiples formatos para medios y plataformas digitales. Forma parte de UDLA CHANNEL, el único medio digital gestionado por estudiantes, que te prepara para la vida profesional. Conviértete en un líder de las industrias creativas y mediáticas.

Publicidad

Déjate llevar por el poder de las ideas y la imaginación. Combina estrategia, tecnología y creatividad para desarrollar comunicación que impacte en las personas.

PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD