udla

Sensibus

Sensibus ubicado en Udlapark ofrece una experiencia centrada en productos de temporada del Ecuador. Gracias a su cocina abierta se puede ver el trabajo que se realiza diariamente, degustando de una carta corta, dinámica y versátil.

Luciano Gobbi es un cocinero argentino que ha trabajado en destacados restaurantes, algunos de ellos con estrellas Michelin, de países como: Francia, Suiza, Argentina y Ecuador. En su cocina destacan los productos de temporada usados de forma creativa y dinámica, en platos versátiles y contemporáneos que se preparan con técnicas modernas.

 


Corteza

El taller gastronómico de Corteza es un espacio creado para la comunidad Udla, por estudiantes de la escuela de gastronomía con la supervisión del equipo de profesionales Corteza.

Nació como espacio de pre-profesionalización enfocados en el desarrollo de productos según las tendencias del mercado, junto con el desarrollo de la creatividad de los estudiantes y equipo de profesionales del taller gastronómico, sumado al uso de materia prima de excelente calidad, dan como resultado productos terminados altos estándares para el mercado. Los productos de Corteza son únicos creados exclusivamente para los puntos de venta, página web, domicilio y eventos.

Convirtiéndose en la mejor opción dentro de la comunidad Udla al momento de degustar un producto y compartir un momento agradable.