udla

Objetivo

El propósito y responsabilidad del Comité de Ética de Investigación en Seres Humanos de la Universidad de Las Américas (CEISH-UDLA), es proteger la dignidad, los derechos, el bienestar y la seguridad de los seres humanos participantes de estudios de investigación en salud, independientemente de la fuente de financiamiento.

Ámbito de Acción

Todo proyecto de investigación en salud que involucre seres humanos o utilice muestras biológicas de origen humano a ser ejecutado en la Universidad de Las Américas, debe ser revisado y aprobado por el CEISH-UDLA.

De igual manera, el Comité podrá aprobar los protocolos de investigación en salud que, siendo formulados a nivel nacional o internacional por otras instituciones de investigación, requieran de aprobación de un CEISH, para ser aplicados en el territorio ecuatoriano.

DIRECCIÓN Y HORARIO

Campus Queri, Bloque 8