¡Bienvenidos a COMREDUDLA!

Ecosistema digital y el porqué de la convergencia

Nada es casual en comunicación digital: los contenidos se fundamentan en palabras clave; los anuncios están basados en criterios de segmentación; incluso...

Generación de vínculos como factor de sostenibilidad empresarial

“Las organizaciones tienen que generar vínculos, no relaciones”, es la idea que para Marcelo Manucci, profesor de la Maestría en...

Redes sociales: nuevas formas de comunicación política

Ciudadanía, política y redes sociales: factores que están redefiniendo la noción de lo público. La hiperconectividad y tecnología transforman la...

Comunicación transmedia: tecnología y acción participativa

¿Cómo generar contenidos de valor en el entorno digital?, es la pregunta que muchos se hacen al interior de las...

Nada es casual en comunicación digital: los contenidos se fundamentan en palabras clave; los anuncios están basados en criterios de segmentación; incluso los nombres de páginas y perfiles responden a lógicas de dominio. Además, si se considera la predictibilidad que las plataformas…

“Las organizaciones tienen que generar vínculos, no relaciones”, es la idea que para Marcelo Manucci, profesor de la Maestría en Comunicación con mención en Dirección de Redes Sociales de la Universidad de Las Américas, resume la importancia de construir modelos…

Ciudadanía, política y redes sociales: factores que están redefiniendo la noción de lo público. La hiperconectividad y tecnología transforman la forma en que los diferentes actores sociales se relacionan con la información, los medios y el poder. Más aún, si…

redes

¿Cómo generar contenidos de valor en el entorno digital?, es la pregunta que muchos se hacen al interior de las empresas. La irrupción tecnológica, al tiempo de una profunda transformación en los hábitos de consumo de las audiencias, ha derivado…

2

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma en que operan las empresas. Por ello, no sorprende cuando las compañías, en su afán de adaptarse a este nuevo entorno, plantean a las plataformas como objetivos de negocio, cuando en realidad constituyen…

1 2 3 14