Modalidad: Presencial
Duración: 100 horas
Fechas: 01 oct – 10 nov 2018
Horario: lunes a viernes 18:00-22:00 y sábados 08:00-13:00
Lugar: Campus Queri
Más Información: educacioncontinua@udla.edu.ec

Objetivo:

Acercar a los asistentes al curso, los últimos hallazgos de las neurociencias a las marcas, empresas e industrias, con la meta de aumentar la eficacia de las acciones institucionales en los procesos comerciales, de ventas y de retorno de la inversión.

Se busca que las marcas encuentren en esta ciencia nuevas herramientas y metodologías para lograr un gran diferenciador en el mercado y potencien su posicionamiento de marca.

Dirigido a:

Gerentes, empresarios, emprendedores, publicistas, diseñadores gráficos, vendedores, directores de mercadeo y de estrategia, psicólogos organizacionales, administradores de empresas, mercadólogos, y estrategas.

Docentes:

  • Henry Castillo – internacional
  • Javier Polo – internacional
  • Ricardo González
  • Gonzalo Dávalos

Contenidos:

  • Consumer Psychology
  • Consumer Neuroscience
  • Aplicaciones y soluciones empresariales del Neuromarketing
  • Neuroservice: Training en servicio al cliente y experiencia de consumo con Neuromarketing
  • Neuroventas: Training de la fuerza de ventas
  • Neuromanagement: Gestionando el talento humano con el poder del cerebro

Certificado a obtener:

Certificado de aprobación: cumpliendo los parámetros de 75% de asistencia al total del curso y 75/100 de calificación obtenida en las actividades del mismo. En caso de no cumplir con el porcentaje de calificación, se otorgará certificado de participación; siempre y cuando se cumpla con el porcentaje mínimo de asistencia.

Inversión:

  • $ 2.000,00 Comunidad UDLA
  • $ 2.500,00 Externos

*Incluye: Materiales – refrigerio – certificado.
*No incluye parqueadero.

Formas de pago:

  • Efectivo
  • Cheque
  • Tarjeta de crédito – hasta 12 meses sin intereses
  • Depósito o transferencia bancaria – Banco Pichincha
INSCRIBIRME