skip to Main Content

Si deseas navegar en la web principal de UDLA, da clic aquí

UDLA_rojo

EDUCACIÓN CONTINUA

Nuestros diplomados te proporcionan conocimientos actualizados y habilidades prácticas que te diferenciarán en el mercado laboral.  

Continúa tu formación con temáticas de tendencia

TRANSFORMAMOS VIDAS

GENERAMOS CAMBIOS

EN LA SOCIEDAD

MÁS INFORMACIÓN

Educación Continua desde

2017

+ 12 mil

exestudiantes

+ 250

cursos

Aval académico

universitario

Crecemos juntos

Nuestros cursos de educación continua te brindan conocimientos actualizados y prácticos. Estar al tanto de las últimas tendencias no solo te hace un candidato atractivo en el mercado laboral, sino que también te empodera para liderar e innovar. Seamos juntos parte del cambio.

NUESTROS PROGRAMAS

100% Online

Pensamos en ti, en tu tiempo y en tu superación. Descubre posgrados de vanguardia y consigue tu título de cuarto nivel desde donde estés.

Ver Programas
Administración y Negocios

¡Actualiza tus habilidades y lidera la innovación! Nuestros cursos de Educación Continua en Administración y Negocios ofrecen conocimientos prácticos y actualizados en temas de interés general, preparándote para destacar en el mercado laboral y ser un agente de cambio.

Ver Programas
Arquitectura y Diseño

Profundiza tus conocimientos y desarrolla habilidades de representación y metodologías de diseño centrado en el usuario y el entorno. Es hora de segir aprendiendo.

Ver Programas
Ciencias Aplicadas, Tecnología e Innovación

Explora cómo la ciencia y la tecnología pueden aplicarse para resolver problemas del mundo real y fomentar la innovación. Aprende metodologías para identificar necesidades sociales y desarrolla soluciones tecnológicas efectivas.

Ver Programas
Comunicación y Artes

¡Desarrolla tu creatividad y liderazgo! Obtendrás conocimientos prácticos y actualizados en campos como la innovación, tecnología, arte y cultura. Sé un candidato destacado en el mercado laboral y únete a la transformación.

Ver Programas
Derecho y Ciencias Políticas

Explora en los conceptos legales fundamentales y su aplicación en sistemas políticos. Analiza el impacto de las políticas públicas en el desarrollo legal y cómo el derecho puede moldear los procesos políticos.

Ver Programas
Escuela de Español

Tu camino al español con certificación oficial. Somos el único centro acreditado por el Instituto Cervantes en Ecuador, ofreciendo flexibilidad de horarios para adaptarnos a tus necesidades de aprendizaje y exámenes DELE, SIELE y nacionalidad española.

Ver Programas
Salud

Fórmate con programas innovadores y especializados en el ámbito de la salud. Actualiza tus conocimientos, adquiere nuevas habilidades y fórmate de manera práctica para liderar en el campo de la salud.

Ver Programas

+80

PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD

+30 000

Graduados

7 990

Estudiantes
con beca

1895

Publicaciones
de investigación

Back To Top